SERVICIOS

1. PSICOTERAPIA INDIVIDUAL: ADULTOS Y ADOLESCENTES.

Adultos

Adolescentes

2.TERAPIA FAMILIAR

3.TERAPIA DE PAREJA

4. ORIENTACION PROFESIONAL Y VOCACIONAL

Profesional

Vocacional

5. EVALUACIONES

  • Diagnóstico clínico.
  • Orientación Vocacional y Profesional.
  • Perfiles psicológicos específicos.

6. Psicología organizacional

  • Asesoría en materia de administración de recursos humanos y Evaluación y Selección de personal ejecutivo para empresas: evaluación de competencias y otras características de personalidad requeridas por la empresa, inteligencia emocional, liderazgo.
  • Capacitación en temas de liderazgo, motivación, inteligencia emocional, manejo de estrés, autoestima, asertividad, etc.
  • 7. COACHING

    • Coaching Ejecutivo: Enfocada en contribuir al desarrollo profesional de un individuo y su rol en la organización de tal manera que reforzando el desarrollo de las habilidades directivas, obtenga mejores resultados en la empresa, y mejore su calidad de vida.
    • Coaching Ontológico:Las personas estamos en el mundo siempre buscando mejorar en todas las áreas de nuestra vida, trabajo, familia, pareja, negocios, etc. Estamos en la búsqueda permanente de cómo lograr una mejor efectividad, como ser mejores profesionales, empresarios, padres etc., etc. es decir buscando mejores resultados, pero a veces estos no los podemos lograr.

    El propósito del Coaching Ontológico es dar respuesta a estas interrogantes. Por lo que es importante partir de la siguiente reflexión.

    “Los seres humanos obtenemos resultados (dominio del tener) dependiendo de las acciones que tomamos (dominio del hacer). Y las acciones que tomamos están íntimamente relacionadas con la manera en que nos observamos a nosotros mismos y observamos el mundo (dominio del ser)”.

    Partiendo de esta reflexión podemos opinar que el logro o no logro de objetivos y buenos resultados en las personas, se debe a la manera de observar e interpretar nuestra manera de ser y el mundo. Esta interpretación determina el tipo de “observador” que somos. El Coach ontológico, ayudará a la persona ( Coachee), a facilitarle la toma de conciencia y la revelación de los “puntos ciegos”, interviniendo en el observador que éste está siendo de aquello que le importa. El Coach Ontológico cuestiona, con respeto, las formas en que las personas y equipos perciben sus realidades y situaciones para permitirles cambiar estrategias estáticas, que aunque en el pasado dieron buen resultado ahora pueden no darlo, por nuevas posibilidades de ser y hacer que sean más efectivas para lograr los resultados deseados. El Coaching Ontológico es un proceso fundamentalmente liberador del sufrimiento y de las creencias condicionantes que nos limitan. Nos conecta con nuestros recursos y con nuestra capacidad de intervenir, logrando mayor bienestar y efectividad en el logro de los resultados que nos importan.